DominiosJoseCarlos
Acerca de mí
LETRAS DE MIS CANCIONES Y POEMAS
RECETAS DE TRAGOS PARA ACONT. ESPACIALES
CHISTES
MIS POEMAS FAVORITOS (NO son míos pero me gustan)
Mis datos vitales
TENEBRO
Vínculos favoritos
CONTÁCTAME Y FIRMA MI LIBRO DE VISITAS

BIENVENID(OA)S A MI SITIO WEB

HOLA, BIENVENID(OA) A MI SITIO EN INTERNET, HOY EN DÍA TODOS TIENEN SITIOS, ASÍ QUE ME PREGUNTÉ POR QUE YO NÓ, Y AQUÍ ESTAS LEYENDO ALGO QUE YÓ HE ESCRITO PARA COMPARTIR CON TODA LA GENTE QUE PUEDA EN EL MUNDO ENTERO.
PARA COMENZAR QUIERO INFORMARLES QUE EN MI SITIO VAN A ENCONTRAR VARIAS COSILLAS INTERESANTES, DESDE CHISTES, HASTA UN SECTOR DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A LO INEXPLICABLE Y LA RELIGIÓN MALA, VIENDO QUE ESTO TIENE MUCHO INTERÉS ENTRE AMIG(OA)S, PERO ATENCIÓN QUE ES SOLO PARA GENTE CON CRITERIO MUY BIEN FORMADO, YA QUE TAL VEZ LA INFORMACIÓN QUE LES DOY ESTÁ UN POQUITO FUERA DE LUGAR, TAMBIÉN HAY SECTORES PARA MOSTRAR UN POCO DE MI IDEOLOGÍA, MI MÚSICA, LOS POEMAS DE GRANDES AUTORES QUE ME HAN IMPACTADOEL CONTENIDO, INCLUSO RECETAS PARA ALGUNAS BEBIDAS, Y EN EL FUTURO ESPERO PONER MUCHA MAS INFORMACIÓN INTERESANTE PARA USTEDES, NO DEJEN DE VISITAR MI PÁGINA, Y PASENSE POR LA PÁGINA DEL CLUB, QUE CONSTANTEMENTE ES ACTUALIZADO.
(Jose Carlos Aranibar Sarmiento ¿WEBMASTER?)[-_-]


[º_O]

Hola amig(oa)s, soy Jose Carlos Aranibar, y anque no me lo crean estoy en la red, en ésta página simplemente voy a mostrarme tal cual soy, y tal vez en el futuro edite lsas letras de mis canciones, o alguna cosa que se me ocurra.
Puedes contactarme en privado. ¡Me gusta muchísimo recibir correo!

Mañana al amanecer,
tal vez,
solamente se despierte mi cuerpo
ya he perdido totalmente el sentimiento
tal vez,
yo yá estoy muerto

J,C,A,S,

Una puerta; Tamaño real= 180 píxels de ancho

Espero actualizar esta página con frecuencia, lamentablemente no pude introducir fotografías por una incompatibilidad del sistema, pero vá a estar entretenida la página(creo), que disfrutes del material amable visitante
atte:,,,,,,,Jose Carlos Aranibar S. ¿?WEBMASTER¿?

¿Qué hay de nuevo?

Aquí tal vez agregaré un campo cuando haga actualizaciones a mi sitio web.Cuando sea apropiado, incluiré un vínculo a la página. Por ejemplo: del club